Junta de Vecinos 21-06-22 Capítulo 133 FINAL Completo

Junta de Vecinos 21-06-22 Capítulo 133 FINAL Completo

JUNTA DE VECINOS MARTES 21/06/22

Juntas de Vecinos es una serie peruana de comedia, producida por ProTv y emitida de Lunes a Viernes a las 8:30 PM Vía América Televisión.

Esta divertida historia transcurre en una residencial de clase media limeña. Entre todos los vecinos, encontraremos a Genoveva de la Colina (Cynthia Klitbo), una actriz peruana que emigró a México y logró convertirse en una de las actrices más cotizadas de todos los tiempos, considerada por los medios, como “la diva de la divas”. Genoveva comete un terrible error y por ese “lamentable incidente” queda vetada del mercado latino. Después de muchos años se ve forzada a volver a la casa de sus padres ya fallecidos en Lima. Ya en la capital peruana, el personaje vive un sinfín de aventuras junto a sus vecinos, cuyas historias no se quedarán atrás y estarán cargadas de humor.

Los actores que conforman el elenco oficial de “Junta de vecinos” son: Bárbara Torres, Tula Rodríguez, Andrés Wiese, Priscila Espinoza, Miguel Iza, Karina Jordán, entre otros artistas reconocidos del medio.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.